![]() |
|
|||||||
| Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#91 |
|
Junior Member
|
Wala y yo ke pensaba ke la peña no era suficientemente friki para apuntarse a estas cosas y seríamos 4 gatos
DD Genial competencia!!! Asi a cualkiera le entran ganas de currarselo!! Ò__ó (además me ha molado k haya un gourry siendo yo Rina )A ver si convencio a los rancios de mi primo y mi hermano y los arrastro aki jojojojoj |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Junior Member
|
No se si aun estan abiertas las inscripciones, pero yo me apunto.
Me tiro las horas muertas intentando lanzar Kame Hame Has en clase. Que ilusionnnn Mi nick es Luisodin Un saludo a todos y gracias por la iniciativa! |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Junior Member
|
Quiero participar en el concurso de Kamehames,
Mi nick será: CUÑAOVEGETA. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Junior Member
|
Me gustaria apuntarme al concurso de Kamehameha!!! me llamo SCRUP
muchas gracias! edu SAKE SCRUP |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Gundam cat Administrator
|
apuntadosss, quedan 7 plazas!!!
luisodin, bienvenido, hacia tiempo que no te veia.
Modern globalization, Coupled with condemnations, Unnecessary death, Matador corporations, Puppeting your frustrations, With the blinded flag, Manufacturing consent, Is the name of the game, The bottom line is money, Nobody gives a fuck. 4000 hungry children leave us per hour, From starvation, While billions are spent on bombs, Creating death showers. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Junior Member
|
Quiero participar en el concurso kame hame ha!!!
Siempre e kerido ser son gohan en 2 con kame hame ^^ BonGori |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Gundam cat Administrator
|
apuntado bongori!!!
quedan 6 plazasssssssss
Modern globalization, Coupled with condemnations, Unnecessary death, Matador corporations, Puppeting your frustrations, With the blinded flag, Manufacturing consent, Is the name of the game, The bottom line is money, Nobody gives a fuck. 4000 hungry children leave us per hour, From starvation, While billions are spent on bombs, Creating death showers. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Junior Member
|
kiero participar al concurso d kamehas mi nick:OtgLight
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Gundam cat Administrator
|
apuntado y quedan 5 plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!
quienes seran los ultimos 5 participantes de este concurso????? venga que luego ya no podreis tirar kames en publico!!!!!
|
|
|
|
|
#100 |
|
Master of puppets
|
esto... una dudilla ke tengo yo en la mente...
los del concurso de kames entramos de gratis o pagamos la entrada igual?¿ ![]() ![]() más ke nada pa saber kuantas he de tener previsto pasgar ![]() ![]() (supongo ke será pagandonosla nosotros mismos, pero por preguntar algo, kizas, tengan algo ke ver los nerviosssss) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|